Patrocinadores

¿Patrocinar o no Patrocinar?, es la pregunta del millón.

La piedra angular de casi todo proyecto, sin un mecenas o varios detras del mismo hoy en día resulta casi del todo imposible hacer nada que pueda destacar de lo común y ordinario. Tengo que agradecer a todas las empresas y/o instituciones que están apoyando mi proyecto su mérito a la creación de esta obra, ya que sin ellas realmente esto no podría salir adelante.



¿Pero porque ser patrocinador de una obra artística plástica?

Si estas interesado en ser patrocinador de este proyecto, pudes ponerte en contacto conmigo en el siguiente número;

Whatsapp

(+34) 622 221 046

'The ones who never die (Los que nunca mueren)' ha conseguido en menos de un mes más de 375k visitas sólo en Twitter (en el momento de hacer esta web). Cada vez que se publican fotos de las sesiones realizadas, los picos de subida en twitter son de hasta 30k impresiones, y se siguen alcanzando impresiones durante todo el tiempo que no se publica nada, nunca menos de 9k impresiones.



Patrocinar nuestra obra, es llegar a un target de usuarios que les motiva el arte (en este caso erótico), de una edad comprendida entre los 30 y 50 años con un poder adquisitivo medio/alto (datos demográficos extraidos de las herramientas de marketing de Twitter).

Se puede hacer un patrocinio a la obra en conjunto, o lo que es más interesante a una determinada sesión de fotos programada. En el ejemplo siguiente, Maskokotas en Masanasa (Valencia), patrocina la sesión de fotos de uno de los personajes. Cada foto tendrá su logotipo en las exposiciones fotográficas que tenemos prevista para los siguientes años, tanto en nuestro país como fuera de el.
 
The Ones Who Never Die© es una obra que trata sobre la ambivalencia de Dios, está dividida en cuatro partes, una exposición física de grandes formatos que no debes de perderte, un libro donde tendrás todo el material de la obra, un corto y esta red social que pretende la interactuación de los visitantes en algo evolutivo que espero te deje sorprendido.

60
The Ones Who Never Die©, una obra plástica creada por Santiago Oreja García.

Copyright © 2000 - 2017 Santiago Oreja García. All Rights Reserved.
Si estas interesado en patrocinar la obra puedes ponerte en contacto +34 622221046.

Hecho con en Torremocha de Jarama (Madrid - España)