¿Quieres participar en mi obra?

Evidentemente gracias a ti mi obra tiene vida. El proyecto aún require de muchos más personajes para dotarla de más interés y mucha más fuerza. Son ya unos cuantos años de trabajo en la obra, y aún queda por hacer.

Si quieres posar en mi obra, siempre y cuando seas mayor de edad, y te guste desarrollar el personaje que diseñaré para ti, por favor utiliza el formulario para ponerte en contacto conmigo. Recuerda que mi obra es muy transgresora y muestra desnudos 'aunque son mediante bodypainting' pero con imágenes muy explicitas, siendo o considerando la misma de caracter muy erótico y con alto contenido sexual, esto tienes que tenerlo presente.


Formulario de participación en el proyecto.

Por lo que si te llama mi proyecto y siempre que seas mayor de edad rellena el siguiente formulario y contacteré contigo o también puedes enviarme un whatsapp.


Muchas ideas.

No se en el caso de otras personas, pero por desgracia para mi, nunca se cuando tengo que terminar un proyecto, ya que siempre busco la perfeción y claro esta, eso no existe a no ser que seas Leonardo o Miguel Ángel. Mientras no llego a pensar que lo que tengo es perfecto, entonces no lo doy por terminado.

Sinceramente no llego a ver cuando se terminará, pero.... ya no me importa, la publicaré según vaya teniendo material.



¿Y como consigo ese material?

Es lo más difícil de mi proyecto. Recuerda que esto no es por obtener un beneficio económico, si crees que sí, entonces no puedes encajar en mi proyecto. El arte debe de ser parte de una actividad, no la actividad en si. Bueno... eso es lo que pienso, y como yo vivo mis proyectos.

Todas las personas que han participado hasta la fecha en la obra, lo han realizado de forma desinteresada y no son profesionales de la imágen. Su participación se basa en el apoyo y sobre todo en que creen en la obra.



El proceso

Todo tiene un ritmo, y la preparación de la obra no podría ser de otro forma. Desde que decidimos posar, hasta que realizo las fotos pasa un tiempo, en el cual desarrollo un personaje, creo algunos bocetos inspirandome en la morfología de la persona/as que quieren participar.
Y voy dando forma al personajes/es que se van a fotografiar


Una vez todo preparado entonces empieza el tiempo de hacer fotos. Las sesiones son muy especiales y misticas. El proceso de caracterización durante la pintura hace cambiar al participante y lo mete delleno en su papel. Una vez terminado de pintar, se convierte en su personaje.


María en un descanso de la sesión de fotos en Masanasa (Valencia).

Whatsapp

(+34) 622 221 046

Parche exclusivo participante edicción limitada

Un infierno con su Cerbero.

Cerbero era un perro monstruoso encargado de guardar las puertas del Averno. Parece que había sido concebido por los monstruos Tifón y Equidna, y se creía que era hermano de la Hidra y de la Quimera, criaturas tan terroríficas como él (ver Heracles y Belerofonte). Cerbero tenía tres cabezas, si bien según algunas fuentes podría tener muchas más. Su cola era una serpiente y sobre su lomo se extendía una crin hecha con cabezas de serpiente. Su aliento y su saliva eran muy peligrosos y, al igual que Medusa, su mirada podía convertir a cualquiera en piedra.

The Ones Who Never Die© es una obra que trata sobre la ambivalencia de Dios, está dividida en cuatro partes, una exposición física de grandes formatos que no debes de perderte, un libro donde tendrás todo el material de la obra, un corto y esta red social que pretende la interactuación de los visitantes en algo evolutivo que espero te deje sorprendido.

62
The Ones Who Never Die©, una obra plástica creada por Santiago Oreja García.

Copyright © 2000 - 2017 Santiago Oreja García. All Rights Reserved.
Si estas interesado en patrocinar la obra puedes ponerte en contacto +34 622221046.

Hecho con en Torremocha de Jarama (Madrid - España)