¿Quieres ser un demonio?

Únete a nuestra pequeña red social. Este infierno te está esperando. Como supongo que sabes, existen muchos infiernos, y El Otro Lado es el nuestro. Aquí encontrarás criaturas celestiales, demonios, ángeles y mortales.

Creo que a estas alturas tienes claro lo que es una red social, pues esta es una red social muy peculiar, donde dejarás que tu 'demonio' se libere y cuente lo que realmente esta pasando por su perturbada mente, tranquilo, Dios no te juzgara en esta ocasión, por lo que aquí tenemos cabida para todo tipo de temas.... y además irás viendo la evolución de nuestra pequeña obra, las nuevas fotos que vamos realizando, las sesiones etc.


Formulario para crear un demonio

Entra Nos te estamos esperando.

Si ya perteneces a nuestro infierno, indentifícate para entrar y continuar en él.

The Ones Who Never Die© es una obra que trata sobre la ambivalencia de Dios, está dividida en cuatro partes, una exposición física de grandes formatos que no debes de perderte, un libro donde tendrás todo el material de la obra, un corto y esta red social que pretende la interactuación de los visitantes en algo evolutivo que espero te deje sorprendido.

92
The Ones Who Never Die©, una obra plástica creada por Santiago Oreja García.

Copyright © 2000 - 2017 Santiago Oreja García. All Rights Reserved.
Si estas interesado en patrocinar la obra puedes ponerte en contacto +34 622221046.

Hecho con en Torremocha de Jarama (Madrid - España)